SERVICIO AL CLIENTE 

Política de cambios o devoluciones:

- La Empresa se reserva el derecho de aceptar cambios y/o devoluciones de mercadería hasta 5 días, pasado este tiempo de cobra un recargo del 5% por concepto de gastos operacionales. Indispensable presentar la factura de compra y que el producto se encuentre en óptimas condiciones, embalajes originales, accesorios y todos los instructivos y manuales.

- Tomar en cuenta el pago se realizó con tarjeta de crédito, se descontará el valor que corresponde a la comisión de la tarjeta. %
- Si la mercadería se encuentra reservada y se desiste de la compra, otorga a la empresa el derecho de cobrar una penalidad del 5% del valor de la compra por concepto de gastos operacionales, la diferencia se emitirá una nota de crédito a favor del cliente.
- Productos de liquidación, exhibición o descontinuados no se aceptan devoluciones.

 

Instalaciones y garantías:

- El servicio de instalación se debe realizar con servicio técnico autorizados de cada marca, este es un requisito indispensable.
- No deseche los empaques de electrodomésticos hasta que esté instalado el producto.
- El código de fábrica será validado por el proveedor para aplicar la garantía.
- Nuestros electrodomésticos Hove y Cata, no tiene costo de instalación y deben ser coordinados por el Servicio Técnico Hove.
- Reclamos de cerámica se atenderán solamente los que aún no estén instalados, la devolución de sobrantes es a partir de 2 cajas cerradas. Aplica penalidad del 5%.

Política de despacho e instalaciones:

Importadora Vega, con el fin de facilitar el transporte e instalación de los artículos de volúmenes grandes; ofrece a sus clientes el servicio de entrega a domicilio e instalación. Estos procesos se los realiza por separado, por parte de nuestro personal de entregas y el personal técnico que realiza las instalaciones.

Entregas a domicilio instalación de artículos:

Importadora Vega, ofrece el servicio de instalación sin costo; en muebles y electrodomésticos; las demás marcas tienen costo y atención de sus propios centros de servicio; todos estos trabajos serán coordinados por nuestro personal en el punto de venta, quienes se mantendrán en comunicación constante, con cada cliente.