MOOD BOARD

¿Qué es?

El moodboard es una herramienta creativa que consiste en visualizar de manera rápida imágenes en un mismo soporte, a modo de lluvia de inputs que nos ayuden a imaginarnos cómo podría resultar la fase de creación de un proyecto de decoración.
El moodboard nos ayuda también a jugar con combinaciones, definir las texturas y materiales que se usará.
En definitiva, el moodboard sirve para presentar, transmitir la esencia, el concepto y el estilo del diseño que se propone. Es el punto de partida indispensable para organizar nuestras ideas.

A manera de ejemplo, a continuación, se presenta un moodboard realizado por el Área de Diseño de Home Vega para un proyecto de decoración, donde se han utilizado algunas opciones de cerámica, porcelanato, grifería, etc.
Este moodboard aplica un estilo “Miami”, con colores claros, donde el blanco es el protagonista, creando un ambiente fresco, elegante, con mucha luz y equilibrio. Los colores usados tienen como objetivo conectarse con las emociones y crear un ambiente de relax, conservando el toque de glamour del estilo. En este estilo se pueden usar acentos de colores en la gama de azules, verdes.
Ven a Home Vega y junto a nuestro equipo de experimentados Diseñadores de Interiores, crearemos diseños extraordinarios para tu home.